Luli Pampín regresa a México para leernos “El Libro Musical”

 

Un fenómeno musical infantil

 

  • En Arena Monterrey el 19 Mayo de 2024 y en Arena CDMX el 26 del mismo mes

 

Luli Pampín cuenta con 15 millones de suscriptores y 20 mil millones de visualizaciones en YouTube.

 

Luli Pampín es una de las artistas infantiles más importante a nivel mundial, cuenta con 15 millones de suscriptores y 20 mil millones de visualizaciones en YouTube.

A través de sus canciones y videos musicales Luli Pampín divierte a los niños con historias que despiertan la imaginación, les enseña colores, partes del cuerpo, animales y muchos temas con los que ha capturado el cariño de millones de pequeños que cantan y bailan sus canciones.

En mayo de 2024, Luli Pampín realizará una extensa gira por nuestro país con su nuevo show “El Libro Musical”, en el que chicos y grandes disfrutarán las canciones favoritas de los consentidos de la casa acompañados de una gran producción.

Algunos de sus temas más exitosos son “Lávate las manos”, “Los cinco sentidos”, “Me siento bien, me siento mal” y “Yo solo sé que no lo sé y preguntaré para aprender”.

Actualmente Luli Pampín se encuentra de gira por España e iniciará su gira por Latinoamérica en México en mayo de 2024.

 

Información General

Arena Monterrey:

¬ Venta al público en general ya está disponible.

¬ Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Arena CDMX:

¬ Venta al público en general ya está disponible.

¬ Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana. Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil