Maricarmen de la Peña recibe el Micrófono de Oro

 

Por su actuación en “La Casa de la Bandida”

 

  • Asociación Nacional de Locutores de México reconoce trayectoria de la actriz

 

La Asociación Nacional de Locutores de México presidida por Rosalía Buaún Sánchez, entregó su máximo galardón a Maricarmen de la Peña.

 

La Asociación Nacional de Locutores de México AC (ANLM), presidida por Rosalía Buaún Sánchez, le entregó su máximo galardón a Maricarmen de la Peña, por el éxito obtenido en la puesta en escena del autor y productor José Luis Montañez, “La Casa de la Bandida: Gran obra del Teatro Mexicano”, que se vino a sumar a su larga lista de proyectos donde se ha destacado, tanto en teatro, como cine y televisión.

Maricarmen de la Peña recibió el Micrófono de Oro, que es entregado por la ANLM a todos aquellos personajes del medio del espectáculo de gran trayectoria, pero fue en un momento muy especial, ya que el encargado de entregarle el premio, fue su padre, el primer actor “Lalo El Mimo”, quien aseguró “Bien ganado (el reconocimiento), porque ella trabaja mucho, como presentadora, como actriz, como todo lo que ella muy bien sabe hacer”.

Por su parte, Maricarmen de la Peña, se dijo emocionada al ser tomada en cuenta dentro de esta entrega de galardones “Gracias a este proyecto de La Casa de la Bandida, además de que soy egresada de la Asociación Nacional de Locutores como locutora tipo A, entonces tengo el honor de que mi padre me haya entregado el premio”.

 

“La Casa de la Bandida: Gran obra del teatro mexicano”, se estrenó desde junio pasado y se ha presentado en Edomex y Ciudad de México.

 

Y es que, se ha destacado entre otros proyectos de televisión en Mujer Casos de la Vida Real, La Rosa de Guadalupe, Archivo Muerto, Como Dice el Dicho, Las Tontas no Van al Cielo, entre otros programas; asimismo, en cine apareció en La Cuarta Compañía, La Bolsa o La Vida; Pecado, Castigo y Perdón; y en Mafioso pero gracioso.

También han tenido destacadas participaciones en teatro, en montajes como Las Farsantes, Tres parejas disparejas, El Hombre de la Mancha y otras, como “La Casa de la Bandida: Gran obra del teatro mexicano”, que se estrenó desde junio pasado y se ha presentado en diversos teatros como el Gran Recinto en el Estado de México, y en el Teatro Centenario Coyoacán, Teatro de La República y el Teatro Jorge Negrete, en la Ciudad de México, este último donde concluyeron recientemente su exitosa temporada 2023.

Pero la historia no termina ahí, pues a decir, del productor de la puesta en escena José Luis Montañez, en 2024 emprenderán una gira en el interior de la República Mexicana, para después presentarse en Las Vegas en Estados Unidos, hasta donde pretenden llevar este montaje que nació como un homenaje a Carmen Salinas y que ha resultado en un gran éxito del teatro de revista.

También recibieron el Micrófono de Oro: Marta Julia, Patsy, Raquel Bigorra, Gloria Mayo, Regina Villaverde, José Manuel Rincón, además de la productora de telenovelas Karla Estrada, por su trabajo en la bioserie Ellas Soy Yo.

 

El encargado de entregarle el premio a Maricarmen de la Peña, fue su padre, el primer actor “Lalo El Mimo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil