Siddhartha, logra el concierto masivo más íntimo de su historia

 

Ante más de 60 mil personas

 

  • El Foro Sol fue testigo de los cardúmenes luminiscentes formados por más de 60 mil almas
  • Una de las sorpresas de la noche fue la visita de la inigualable ex vocalista de Mecano Ana Torroja
Alexandra Arellano

 

“00:00 Tour” logro reunir en su parada por la capital a más de 60 mil personas. (Foto: OCESA: Santiago Covarrubias).

 

“Una noche tranquila”, con notas rítmicas que fueron el motor para grabar en la memoria de más de 60 mil personas que se reunieron en el Foro Sol, uno de los conciertos más significativos en la carrera de Siddhartha.

Dando inicio a la euforia y emoción desde horas antes que Jorge arribara al escenario, con gente desfilando por las calles aledañas y en las rutas que había de transporte para llegar al recinto con motivos que los identificaban como fans de este talento jalisciense.

Ríos de gente con paliacates en el cuello como vaqueros, chalecos, sombreros, y algunos cuantos hasta con penachos, o maquillajes que hacen alusión a la estética de los personajes que ha incluido Siddhartha en sus videoclips.

Con el titánico Foro Sol completamente lleno, y todos coreando el nombre de Sidd, se aproximó el momento en que las luces se fueron y previo al inicio oficial de la presentación del 00:00 Tour en la Ciudad de México, se anunció que el concierto seria grabado, lo cual provocó los gritos de los asistentes repletos de emoción.

Y con una voz en off que narraba parte de la historia de “El Chico” que siempre fue un pez, y que en esa noche declaró que su carrera jamás hubiera existido sin el regalo que le dejó su abuelita antes de morir, dio comienzo el show.

“Why You?” fue la canción seleccionada para comenzar este viaje por los planetas que creo a partir de sus letras y canciones, haciendo que los ánimos volaran alto, la noche fluyera bien y los corazones de los presentes se inundaran de amor y dicha.

Un espectáculo que demostró el amor que los fans le tienen a este artista y que reflejo que este sentimiento es correspondido, a través del show tan completo que dio, en el cual dio un viaje desde sus inicios, tocando un total de 31 canciones.

Compartiendo el escenario con grandes amigos que le mostraron su apoyo y admiración a través de la música en múltiples ocasiones, entre ellos Caloncho, Ximena Sariñana y Emmanuel Horvilleur.

Y aunque todas las voces que lo acompañaron brindaron una presentación incomparable, hubo una visita que sorprendió a todo el público, ya que de todos los duetos que ha realizado fue la más inesperada, y fue Ana Torroja, para la interpretación de “Mapa”.

Fue en esta noche tan especial que Jorge Siddhartha, no olvidó las raíces que lo impulsaron a llegar a ese lugar, dedicando “A la Distancia” a su Abuela, quien lo ayudo a impulsar su carrera de músico antes de fallecer. Y también agradeciendo la compañía de su pareja Yuya y su hijo Mar, y todo el amor que le han inyectado a su vida, dedicándoles “Paraíso Lunar” canción que declaró escribió para ella.

Un show que desbordó emociones, energía y talento con la aparición de una orquesta en el segundo escenario montado en el foro Sol, que hizo reinventar un par de canciones, y darles un nuevo ritmo.

Y finalmente el momento del cierre, en donde el mariachi “Águila de México” interpretó de una manera espectacular su canción 00:00 misma que dio nombre al Tour y Disco. Para que con unas breves palabras se despidiera previo a la interpretación de “Únicos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil