Adéntrate a Mundo Pixar  en la Gran Carpa Santa Fe

 

Disfruta de la magia de Disney

 

  • Siéntete como uno de los juguetes favoritos de Andy, visita el Mictlán o monta una vespa en un puerto italiano

 

Alexandra Arellano

 

Cars será el último mundo en el que puedas tomarte fotos con el Rayo McQueen. (Foto: Alexandra Arellano).

 

¿Alguna vez soñaste con despertar dentro del mundo de las caricaturas? Y convivir de cerca con tus personajes animados favoritos…. Si es así, es momento de que tu sueño se vuelva realidad con un poco de ayuda de la magia de Disney, que en conjunto con Ocesa creó para ti, el Mundo Pixar.

Un proyecto creado para los amantes de la animación, las caricaturas, y las grandes experiencias, se trata de un recorrido por 13 de los mundos más icónicos que creó el estudio Pixar, para las películas más aclamadas de la marca.

Desde los clásicos que dieron renombre a este estudio cinematográfico de animación como Toy Story, hasta las cintas más recientes, donde han pulido el estilo de gráficos y han llevado la animación a un siguiente nivel, asi como sus historias, como en el caso de Coco.

Ahora puedes ser parte de estos mundos y llevarte un gran recuerdo de lo que seguramente se convertirá en un día inolvidable, cuando entraste a la habitación de Andy, convertido en un juguete, o te sentaste a lado de Carl de Up, a contemplar la detallada decoración del interior de su casa y admirar el cuadro que colgó junto con Elli.

Para continuar tu recorrido en una estación de trenes, donde es posible que el agua y el fuego se junten, y que te llevara a la siguiente estación en donde podrás subirte a una vespa como lo soñó Luca y Alberto, para conocer a Giulia.

Pero eso no es todo, esta experiencia no se detiene en escenarios de la tierra, o los aires, sino que profundiza en el océano, en donde las algas marinas luminiscentes te harán sentir en los corales más hermosos, y podrás ayudar a Buscar a Nemo.

No te desanimes en ningún momento, pues cuando crees que las sorpresas se terminan, llegan nuevas escenografías que te hacen quedarte con la boca abierta una tras otra vez, pues tus pies ahora estarán sumergidos en una ola de cempaxúchitl, que te transportara al Mictlán con Miguel y Coco.

Un recorrido que no olvida ninguna de sus grandes apuestas, que tiene un espacio para que tus emociones se manifiesten “Intensamente”, y las puertas te lleven a universos mágicos, y deliciosos como el de Ratatouille, en donde sin darte spoilers, créenos que más de alguno de tus sentidos se pondrán felices.

El recorrido termina con una sala increíble, ambientada en una ciudad llena de Carros, y con un personaje que ha sido amado por muchas generaciones Rayo McQueen, despidiéndote de esta gran experiencia que es Mundo Pixar.

Y guiando tus pasos a una tienda llena de recuerdos que podrás adquirir en forma de Souvenirs de esta vivencia, con modelos de ropa, y distintos productos edición especial por este proyecto. Los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil