“Más Allá de Tutankamón”

 

La experiencia Inversiva de National Geographic
te transporta al antiguo Egipto

 

  • Conoce la fascinante vida del faraón más joven del antiguo Egipto y acompáñalo en su transitar al más allá con ayuda de la realidad virtual

 

Alexandra Arellano

 

Un cuarto con proyección 360° en donde tus pies se sumergirán en la arena, es una de las aventuras que tienen por ofertar el proyecto.

 

Tutankamón, un icono de la cultura egipcia, uno de los faraones más populares de la antigüedad y hasta símbolo de la restauración religiosa llega de una forma fascinante a  “Más Allá de Tutankamón”, la experiencia inmersiva que llega a la CDMX, donde tenemos al mismo Tut, aquel que no conocemos, un niño de nueve años, que dejó su infancia para convertirse en gobernante.

Una década le bastó para consagrarse como uno de los líderes que más cambios hizo en corto tiempo, puesto que la vida terrenal le fue arrebatada por circunstancias desconocidas, y a partir de su entierro pasaría desapercibido durante 3 mil años hasta que un hombre apasionado por la historia egipcia lo descubrió.

Un hallazgo que lo llevará a colocarse en la mira de los libros de historias, escuelas y medios de comunicación, y que ahora es el motivo principal de la exhibición creada por National Geographic de “Más Allá de Tutankamón”.

Una experiencia inmersiva de la que tu podrás ser parte, y caminar por las misteriosas arenas de Egipto, un recorrido lleno de misticismo, en algunos momentos misterio, e incluso adrenalina por las advertencias que te hacen los narradores, pero sobre todo que ampliará tus conocimientos.

A través de las salas instaladas en la carpa ubicada en el Monumento a la Madre, te mostrarán épicas imágenes y secuencias audiovisuales en las cuales descubrirás la vida del personaje detrás de la máscara dorada con rayas azules, y delineado extravagante.

También tendrás la oportunidad de capturar este momento para la eternidad a través de una imagen en todos los stands que prepararon para que te tomes fotos, ya sea en un marco que simula la portada de la revista National Geographic, con su icónico marco amarillo o en la silla del faraón.

Otra de las grandes ofertas que tiene esta sala es la exhibición de los accesorios de este faraón y por si fuera poco una sala repleta de fotografías hermosas, de una calidad impresiónate, en donde gracia al manejo de luz y sombra de los fotógrafos crean la ilusión de que las piezas se salen de la imagen.

Finalmente entras al espacio que más disfruta la gente, un cuarto repleto de arena, en donde a cualquier lado que mires la exposición te sorprenderá con las imágenes proyectadas, incluso en el mismo suelo.

Con una estructura de barco en el centro y bancas montadas por todo el lugar para que selecciones el mejor punto de vista de todo el cuadrado, en donde proyectan desde océanos de fuego hasta galaxias.

Los boletos los puedes adquirir a través de la página web tut.mx y el costo varía entre los 470 a 590 pesos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil