Rescatan a seis pescadores extraviados en Cozumel

 

Después de tres días de búsqueda

 

  • El crucero Harmony Of The Seas los ubicó a la deriva  – Los náufragos estaban a 20 millas de Cabo Catoche – Su embarcación “Aris” presentó una falla de motor

 

Luego de tres días de intensa búsqueda, realizada en la zona norte de Quintana Roo, fueron resctados los 6 pescadores. El crucero Harmony Of The Seas localizó a los pescadores extraviados y a su mascota a 20 millas de Cabo Catoche.

 

Cozumel.— Después de tres días de búsqueda intensiva, este martes seis pescadores de Cozumel fueron ubicados a la deriva por el crucero Harmony Of The Seas, a 20 millas de Cabo Catoche, lejos de las costas, informó la dirección de Protección Civil de Quintana Roo.

Los pescadores Manuel Chimal, Angel Lugo “Fentamino”, Felipe Dzul “El Arabe”, Alejandro Rafael Kú “Tizoc”, Julio Cesar Córdoba “Coala” y Roberto González “Concho”, al ser rescatados se encontraban en buenas condiciones de salud y se mantuvieron a bordo de la embarcación “Aris”, que presentó falla de motor.

En la embarcación a la deriva, también se rescató a un perrito llamado “Canelo”, que también estaba en buenas condiciones de salud.

Fue por medio de redes sociales, que se emitió un aviso de búsqueda tras la desaparición en altamar de seis pescadores originarios de Cozumel, por lo que rápidamente se encendieron las alarmas.

La dirección de Protección Civil agradeció el apoyo del crucero Harmony Of The Seas y de todos los medios y personal involucrados en la búsqueda e hizo un llamado a la población para tomar precauciones al navegar y seguir todas las recomendaciones emitidas por las capitanías de puertos y Protección Civil.

 

Los pescadores rescatados:

¬ Manuel Chimal (capitán)
¬ Ángel Lugo, “Fentamino”
¬ Felipe Dzul, “El Árabe”
¬ Alejandro Rafael Kú, “Tizoc”
¬ Julio Cesar Córdoba, “Coala”
¬ Roberto González, “Concho”
¬ Y el perrito “Canelo”

 

La dirección de Protección Civil del estado agradeció el apoyo del crucero Harmony Of The Seas y de todos los medios y personal involucrados en la búsqueda de los seis pescadores e hizo un llamado a la población para tomar precauciones al navegar y seguir todas las recomendaciones emitidas por las capitanías de puerto

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil