Cozumel celebrará el 150 aniversario del Carnaval con artistas de talla mundial

 

  • Presentó Mara Lezama el billete de la Lotería Nacional que lo promueve

 

La gobernadora Mara Lezama y la alcaldesa Juanita Alonso presentaron el billete de la Lotería Nacional que promueve el 150 aniversario del Carnaval de Cozumel.

 

En la Isla de las Golondrinas se celebrará con bombo y platillo el 150 aniversario del Carnaval de Cozumel, del 7 al 14 de febrero, con la presencia de Maluma, Mau & Ricky, Amigos Invisibles, Proyecto Uno, Grupo Cañaveral y Súper Lamas, entre otros.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la alcaldesa Juanita Alonso invitan a todos a formar parte de esta celebración y disfrutar del increíble Carnaval del Caribe Mexicano, con diversas actividades que resaltan la cultura popular de la isla y se espera que sea un gran atractivo turístico.

Lezama Espinosa precisó que con el carnaval se resalta el objetivo de fortalecer la reconstrucción del tejido social en un ambiente familiar y de unidad, «Vengan a disfrutar en el carnaval más antiguo, tradicional e increíble del Caribe mexicano”, acotó.

La mandataria estatal pidió estar atentos a las redes sociales en donde se darán más detalles del programa general y de la cartelera con muchas sorpresas para todos.

También se mencionó la venta de billetes de la Lotería Nacional en honor al aniversario, cuyo sorteo será el 30 de enero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil