Gran aceptación del Maratón de Soft Combat en Paya del Carmen

 

  • Participaron equipos de tres municipios

 

Se realizó en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero, en el municipio de Solidaridad, el Maratón de Soft Combat, en Solidaridad, en donde participaron equipos de Playa del Carmen, Cozumel y Cancún.

 

Playa del Carmen.— Concluyó con éxito el mega Maratón de Soft Combat y los ganadores en las categorías infantil, juvenil y veteranos fueron Nolan de la Cruz, Emiliano Salinas y Jose Manuel Herrero Molares, respectivamente.

El Maratón de Soft Combat se realizó en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero, en el municipio de Solidaridad, en donde participaron equipos de Playa del Carmen, Cozumel y Cancún, en las tres categorías del evento.

Javier Alvarado Milacátl, subdirector del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, expresó su agradecimiento a los equipos y familias presentes y destacó el fomento de la actividad física en el municipio.

Cesar Tzuc, del club Wolf Army, agradeció el apoyo y aseguró que el soft combat es un deporte en crecimiento en la región. Los equipos participantes fueron: Canek y Ek Balam de Cancún, Piratas, Serpientes Marinas y Lobos Lunares de Cozumel, Wolf Army, Geckos, Corsarios y Soft Combat de Playa del Carmen.

Cabe destacar que el soft combat es un deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil