Karenka hace de Cancún su hogar

  • Celebridades se arraigan en el Caribe mexicano

Angie Magaña

Foto: Cortesía.

La cantante Karenka es una de las celebridades que ha escogido a Quintana Roo como su hogar, pues se sabe que apenas en este año la cubano-mexicana (como ella misma se denomina) se mudó a radicar a Cancún al lado de sus padres.

Karenka entró a  este paraíso con el pie derecho, pues inmediatamente después de hacer estadía durante seis meses, lanzó recientemente su disco con el tema “Que te lleve la marea”, apoyada por funcionarios estatales y municipales de Quintana Roo.

La autora de “Que te lleve la marea”, se hizo famosa desde su pasada relación con el cantante chiapaneco Reyli Barba, con quien después de culminar romance se lanzó a los escenarios y ha intentado posicionarse en el medio, apoyada por su ex novio, hasta hoy.

La cantante y compositora cubana Karenka llegó al gusto de los mexicanos con el tema  “Volver a verte”, que habla de un desamor.

Ha compartido créditos con autores como Noel Schajris (ex Sin Bandera), Reyli Barba y Miguel Inzunza.

Como autora ha sido interpretada por exponentes como Alejandro Fernández (“A manos llenas”), Reyli Barba (“Todos caben”) y Luis Fonsi (“Así debe ser”), además de Alejandra Guzmán y Lucero.  Su despampanante belleza “adorna” las playas de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil