Surada: habrá cuatro días más de fuertes vientos en Cancún

 

  • Protección Civil pide tomar precauciones 

 

Protección Civil de Cancún, refiere que esta ciudad atraviesa una nueva surada, con vientos que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora.

 

Cancún.— De acuerdo con la Dirección de Protección Civil municipal de Cancún, esta ciudad atraviesa una nueva surada, con vientos que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora.

Cabe recordar que, esta misma semana, un evento similar provocó daños en prácticamente todo el estado, como la caída de espectaculares, cortes de energía eléctrica en Cancún, la subida del mar hasta zonas poblacionales de Holbox y hasta el desvío del arribo de cruceros que estaban programados para los puertos en Cozumel.

De tal manera que, el pronóstico de Protección Civil indicó que el evento de “surada” arrancó ayer jueves 08, pero se prolongará durante todo el día de hoy viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de febrero, de modo que, las rachas de vientos del Sur y sureste estarían entre los 40 a 60 kilómetros por hora.

El fenómeno, de acuerdo con el pronóstico, disminuirá palatinamente hasta el próximo lunes, por lo que se llama la población a tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier incidente.

El pronóstico general, anticipa un escenario de cielo parcialmente nublado a medio nublado, sin lluvia en la región, asimismo, ambiente fresco por la mañana y templado a cálido por la tarde.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil