Restauranteros esperan buenas ventas por Día del Amor

 

  • No alcanzaron metas durante el Super Bowl

 

Tras no alcanzar metas con Super Bowl, los restauranteros de Cancún esperan buenas ventas por Día del Amor y la Amistad.

 

Restauranteros de Cancún lamentan que no alcanzaron los números esperados durante el fin de semana pasado, cuando se celebró el Super Bowl, que normalmente atrae a buen número de comensales, no obstante, confían en tener una recuperación en sus ventas con la conmemoración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad; beneficios que podrían extenderse hasta el fin de semana.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Julio Villareal Zapata, explicó que se trata de una de las celebraciones que más incrementan las ventas y algunos negocios se alistan hasta para enfrentar sobrecupo.

“El día de los enamorados se acostumbra celebrar con una comida o cena, y esto para el sector es positivo, y muchos incluso tienen eventos especiales, menús diferentes para hacer este día más romántico para las parejas, con ello captar a más comensales”, dijo.

Lamentó que ha sido un inicio de 2024 complicado debido al alza de precios y la llamada cuesta de enero, no obstante, esta es una de las primeras celebraciones del año que si traen un beneficio, posteriormente vendrá Semana Santa y el Día de las Madres, que también representan muy buenos ingresos.

Recordó que el fin de semana se llevó a cabo el evento deportivo de fútbol americano, pero no tuvieron la ocupación esperada, al haber caído en fin de quincena, no obstante, la celebración del 14 de febrero, sí podría extenderse hasta el fin de semana.

La Condusef refiere que el gasto promedio que se hace para este día es de entre 750 pesos hasta mil 500.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil