Air Canada beca a aspirantes a ingenieros de mantenimiento de aeronaves en siete universidades de Canadá

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El Festival del Vino y el Queso en el Parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli será del 16 al 18 de febrero
  • Las Alcobas, un icónico hotel en el corazón de Polanco para disfrutar una estancia excepcional

 

La aerolínea beca a aspirantes a ingenieros de mantenimiento.

 

Air Canada acuerda con siete universidades de Canadá proporcionar ayuda financiera a los estudiantes que se autoidentifiquen como mujeres o minorías visibles que cursen estudios como Ingenieros de Mantenimiento de Aeronaves (AME). Esta nueva beca refuerza el compromiso de la línea aérea de apoyar el acceso de los estudiantes infrarrepresentados a esta carrera tan deseada.

Un estudiante de cada escuela recibirá una beca de mil 500 dólares para ayudar a sufragar el coste de su formación como AME. A los estudiantes que obtengan beca se les ofrecerá la oportunidad de realizar prácticas en Air Canada Maintenance. El acuerdo inicial con las escuelas tiene una duración de tres años.

Joshua Vanderveen, vicepresidente de Mantenimiento de la aerolínea dijo: “nos comprometemos a fomentar la nueva generación de AME y estamos orgullosos de colaborar con estas escuelas. Esta beca se suma a otros programas que tenemos en marcha, como el aprendizaje integrado en el lugar de trabajo, y ayudará a estudiantes tradicionalmente infrarrepresentados a avanzar en su educación en este apasionante campo profesional de las STEM.

“Los AME de hoy en día son personas altamente cualificadas que requieren conocimientos técnicos, capacidad de pensamiento crítico, habilidades efectivas y de colaboración en la resolución de problemas al trabajar con algunas de las aeronaves comerciales más complejas y avanzadas. A través de iniciativas como ésta, la línea aérea está trabajando para ayudar a la industria de la aviación canadiense a seguir desarrollando AME cualificados para apoyar los vuelos comerciales”.

Las becas se concederán a estudiantes matriculados en los programas de AME del British Columbia Institute of Technology (BCIT), École Nationale d’Aérotechnique, Centennial College, Fanshawe College, Canadore College, Mohawk College y Northern Lights College. Las primeras becas se concederán a finales de 2024.

✰✰✰✰✰ La Tercera Edición del Festival del Vino y el Queso en el Parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli tendrá lugar del 16 al 18 de febrero de 12:00 a 20:00 horas; evento creado para honrar los atributos y cualidades de dos productos que han estado juntos a lo largo de la historia; ideal para los amantes del vino y el queso y para una sana convivencia entre amigos y con la familia.

Es por ello que el gobierno municipal liderado por Karla Fiesco invita al público a disfrutar de este gran evento que se realiza en un parque ecológico con lago, patos, rodeado de árboles, vegetación y 17 esculturas realizadas por la artista Charlotte Yazbek.

En conferencia de prensa, Ely Beatriz Quintana Becerril, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, mencionó: “La ocasión pasada se obtuvieron 2 millones de pesos por derrama económica, demostrando que este festival brinda muy buenos ingresos para todos los emprendedores y artesanos. Por ello los invito a este festival donde podrán disfrutar en compañía de toda su familia”.

Con música, aromas, texturas y sabores, en el 3er. Festival del Vino y el Queso de Cuautitlán Izcalli, se podrá conocer e interactuar con más de 60 expositores nacionales e internacionales de vino y de exquisitos quesos artesanales y de otros productos como embutidos, jamón serrano, salsas, vinagretas, jaleas, mermeladas y chocolates, que creará un gran acompañamiento en las catas de vino.

Estará disponible un área de comida preparada y un corredor artesanal, todo esto en medio de un espacio rodeado de naturaleza y esculturas. El programa musical que abarca los tres días del evento, incluye a la violinista Mara Nieto; el imitador de José José, Alberto Medina y Luis Antonio imitador de Luis Miguel, funciones de cine y la presentación estelar, sábado 17 de febrero, de Los Caverns con su famoso “Tributo a The Beatles”.

Por su parte, Antonio Calvillo Ibarra, representante de La Casa del Vino dijo: “gracias al impacto de las ediciones anteriores el Festival del Vino y el Queso, llega ahora con el tercer año consecutivo para que el público pueda disfrutar la experiencia para degustar esta bebida, conocer el vino de otros estados y países y acompañarlo con deliciosos quesos; porque con queso, pan y vino se hizo el camino”.

En la reunión también estuvieron presentes: Bernarda Sánchez, representante de artesanos; Martín Juárez, representante de los queseros; Jeannette Adriana García Flores, de La Cava de Maja y el sexto regidor Julio César Salinas.

El 3er. Festival del Vino y el Queso de Cuautitlán Izcalli es un evento gratuito. Para agilizar el acceso, se sugiere hacer pre-registro en Eventbrite donde también se puede elegir la cata de vino y adquirir el kit de degustación en preventa.

El Parque de las Esculturas está ubicado en Dr. J. Jiménez Cantú s/n, Industrial Cuamatla, CP 54730, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

✰✰✰✰✰ Polanco, una de las zonas que continúa renovando tanto su oferta gastronómica como hotelera, se mantiene como uno de los hotspots de la Ciudad de México que combina una atmósfera urbana relajada con algunas de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento de la ciudad. Esta área es, sin duda, una de las favoritas tanto para los viajeros como para los amantes de la buena comida.

Durante los últimos 12 años, el hotel Las Alcobas ha destacado como el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar una estancia excepcional, con lo mejor en gastronomía y servicio, además de estar estratégicamente ubicado cerca de los puntos de mayor interés de la Ciudad de México. Su restaurante Anatol, su spa Aurora y el servicio personalizado liderado por su equipo de Concierge, han mantenido a esta propiedad en el top of mind de los viajeros nacionales e internacionales.

Si aún no lo conoces, te damos cuatro razones para visitar este hotel boutique de Polanco

Situado en el corazón de Polanco, Las Alcobas se presenta como un oasis de exclusividad y elegancia en Avenida Masaryk, conocida como el “Rodeo Drive de la Ciudad de México”, una de las zonas más atractivas de la capital del país, rodeado por modernas casas, tiendas de renombre, galerías de arte, parques y restaurantes. Brinda a sus huéspedes la oportunidad de mantenerse en el epicentro de la sofisticación y el buen vivir, al mismo tiempo ofrece fácil acceso a la zona corporativa de la ciudad y a disfrutar de la mejor oferta gastronómica y cultural de la zona.

Ya sea que estés buscando refugio íntimo, espacio de trabajo productivo o un lugar perfecto para el descanso, las acogedoras 35 habitaciones y suites de este escondite urbano cuentan con un diseño moderno y elegante con amenidades exquisitas, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado por la firma Yabu Pushelberg, para asegurar el máximo bienestar.

Disfruta de una experiencia inigualable, desde un elegante signature drink en la terraza de la suite Presidencial con espectacular vista a la ciudad, hasta una amplia gama de tratamientos de primer nivel diseñados para renovar el cuerpo, mente y espíritu en Aurora Spa. Dentro de este refugio de lujo encontrarás todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

A cargo del chef Rodrigo del Valle, Anatol Kitchen es un recinto gastronómico con ambiente elegante pero casual con capacidad para 60 comensales disponible para desayunos (especialidades mexicanas incluido para clientes), comidas y cenas (con concepto de la granja a la mesa), además de una creativa carta de coctelería de la casa. El recorrido culinario del restaurante está inspirado en los sabores locales y hechos en casa, en el que los ingredientes frescos y la masa madre del chef del Valle, impregnan con un toque especial a cada delicia que se prepara en Las Alcobas.

Recientemente este restaurante fue integrado en la Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2024, elaborada por Culinaria Mexicana, convirtiéndolo en uno de los grandes imperdibles de este año.

Para completar la experiencia, el servicio de Concierge es reconocido por su excelencia. Desde brindar recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Polanco hasta reservaciones en restaurantes exclusivos; te ayudarán con la planificación, reservaciones, boletos y experiencias exclusivas.

Por esto y mucho más Las Alcobas se ha mantenido como uno de los favoritos de locales y visitantes en Ciudad de México. Sin duda, planear una estancia en este hotel es un must en la Ciudad de México.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
X: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil