Promocionarán zonas céntricas de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

 

Con miras a Semana Santa

 

  • Se enfocarán en resaltar los atractivos locales y la exquisita gastronomía regional

 

Agencias de viajes promoverán que los turistas se hospeden en la zona céntrica de Cancún.

 

Cancún.— De acuerdo con información de los operadores de tours y agencias de viajes, ya han puesto en marcha acciones para poner en el mapa las zonas céntricas de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, pues la meta es atraer a un mayor número de turistas hacia estos destinos, especialmente de cara a las vacaciones de la próxima temporada de Semana Santa, programada del 24 al 30 de marzo.

La iniciativa de las agencias de viajes, dicen, radica en la presentación de los atractivos locales, la exquisita gastronomía regional y las recientes opciones de hospedaje, con la intención de seducir a visitantes nacionales, asimismo, existe interés en cambiar la perspectiva tradicional de los turistas, animándolos a explorar y considerar la posibilidad de hospedarse en el centro de la ciudad. Entre otras novedades se encuentran las recientes mejoras en infraestructura de esta ciudad, por ejemplo, la renovación del icónico Parque de Las Palapas, que ha brindando a los visitantes un espacio renovado y vibrante para disfrutar.

Asimismo, destacaron que, en Puerto Morelos, la reciente inauguración del museo en el Centro Cultural ha añadido una dimensión cultural adicional a la experiencia de los viajeros nacionales e internacionales.

Finalmente, se busca aprovechar el hecho de que, en 2023, más del 38% de los casi 21 millones de visitantes que llegaron a la región fueron turistas nacionales, de modo que la campaña estará dirigida principalmente a este mercado, esperando persuadir a más compatriotas a explorar y descubrir las joyas ocultas que estos destinos tienen para ofrecer.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil