Hoteleros del Centro buscan mantener buena ocupación

 

  • Aprovecharán la Vitrina Turística ANATO

 

Hoeteleros del centro de Cancún reforzarán la promoción turística, ante los buenos resultados en ocupación hotelera en el mes de enero.

 

Los hoteleros de la Zona Centro de Cancún reforzarán la promoción turística, ante los buenos resultados en la ocupación hotelera en enero y pretenden mantener ese ritmo positivo en Semana Santa, verano e invierno.

Los hoteleros coincidieron que en mucho ayudará el trabajo de cada uno, ya que con la vitrina turística ANATO, que se realizará a finales de este mes ayudará para que se cuente con más visitantes en el destino.

Analizarán los destinos que tienen una respuesta inmediata para atraer a más vacacionistas, así como informar sobre las actividades que se llevan a cabo en el centro de la ciudad.

Como ejemplo, se mencionó el Parque de las Palapas como un importante atractivo, pero aclararon que el andador de Frida Kahlo que recientemente fue inaugurado viene a sumar esfuerzos.

Subrayaron, que en el centro, los turistas no sólo son de diversión, ya que también llegan por negocio, y de trabajo, quienes están interesados en conocer los alrededores, al mantenerse más de un día en Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil