Reconocimiento a Grupo Xcaret por su liderazgo en sostenibilidad

 

Distinción del Senado de la República

 

  • Impulso a una industria turística que contribuya con los objetivos de la ONU

 

Reconocimiento a Grupo Xcaret por su la contribución a la industria turística del país, así como su ejemplar liderazgo en temas de sostenibilidad.

 

Xcaret.— Grupo Xcaret ha sido galardonado como la Mejor Empresa Turística y por la Excelencia en Sostenibilidad en la tercera edición del “Homenaje a Líderes Destacados en la Industria Turística” en el Senado de la República.

Yandra Orsini Aarón, Sr. PR Manager de Grupo Xcaret informó que, ambos reconocimientos resaltan y celebran la contribución del grupo para la industria turística del país, así como su ejemplar liderazgo en temas de sostenibilidad.

La opinión de expertos en turismo, comunidad integrada por empresarios, directivos, académicos, profesionistas y consultores apasionados por México y líderes de opinión en la industria, se suma a los más de 30 años de compromiso de Grupo Xcaret para impulsar una industria turística que contribuya con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Es decir, dicho trabajo ofrece experiencias inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida, que se complementan respetuosa y naturalmente con sus raíces prehispánicas y espíritu mexicano..

Yandra Orsini Aarón, Sr. PR Manager de Grupo Xcaret detalló que, la sostenibilidad está implícita en cada punto de todo lo que hacen, desde la arquitectura ecointegradora de los hoteles, hasta los programas de conservación de especies.

Grupo Xcaret opera bajo un modelo de Xostenibilidad, que permite comunicar con facilidad las acciones encaminadas al desempeño de un negocio próspero, la generación de bienestar social y la conservación del entorno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil