Acciones de proximidad de la SSC para reconstrucción del tejido social

 

Fortalece la prevención del delito

 

  • Vigilancia en terminales de autobuses y marítimas, comercios, escuelas y transporte

 

La SSC, a través de la Unidad Canina, llevó a cabo 11 mil 686 inspecciones a ciudadanos y turistas en cada uno de los puntos de revisión en Quintana Roo.

 

Benito Juárez.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Unidad Canina, llevó a cabo 11 mil 686 inspecciones a ciudadanos y turistas en cada uno de los puntos de revisión en Quintana Roo, abarcando vigilancia en terminales de autobuses, marítimas, comercios, escuelas, revisión en unidades de transporte privado y público.

La Policía Cibernética, atendió 119 denuncias esta semana, sobre casos de extorsión cibernética, acoso, amenazas, delitos financieros, suplantación de identidad, fraude nigeriano, entre otros delitos.

Por su parte, la Policía Procesal garantizó seguridad en 82 salas de audiencia, realizó 155 traslados de personas privadas de la libertad, 33 custodias a personas privadas de su libertad en hospitales y constantes recorridos de seguridad y vigilancia.

La Unidad de Servicios Especiales de Vigilancia, llevó a cabo 62 recorridos en diferentes puntos de Quintana Roo como escuelas, plazas comerciales, casas de asistencia social y establecimientos.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil