Designan a Pedro Enrique Jaramillo Visoso como titular de Seguridad en Tulum

 

Aprobación unánime del Cabildo

 

  • El cargo quedó vacante, luego de la renuncia del teniente de fragata Ricardo Morales

 

Tras decisión unánime del Cabildo, Pedro Enrique Jaramillo Visoso fue designado como el nuevo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Tulum.

 

Tulum.— Pedro Enrique Jaramillo Visoso ha sido designado como el nuevo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) de Tulum en la Quincuagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada esta mañana.

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, propuso a Jaramillo Visoso para el cargo, recibiendo la aprobación unánime del cuerpo edilicio. Esta decisión se tomó después de la renuncia presentada por el teniente de fragata, Ricardo Morales Santo, el pasado 14 de febrero.

Bernabé Pech Ramírez, secretario general del Ayuntamiento, explicó que Jaramillo Visoso fue seleccionado por ser una persona responsable y disciplinada. Durante la presentación, se destacaron los antecedentes académicos y laborales del nuevo secretario, como su licenciatura en Infantería de Marina en la Heroica Escuela Naval Militar de Veracruz.

Entre los cargos anteriores ocupados por Jaramillo Visoso se encuentran el de director general de Seguridad Pública y Policía Vial en Tecomán, Colima, de 2021 a 2023, comandante de Compañía Batallón de Infantería de Marina #12 de 2019 a 2020, Jefe de Departamento de Análisis Técnico e Incidentes Coordinadora General de Infantería de Marina en 2019, comandante de Sección Batallón de Comandos del Golfo de 2011 a 2013, entre otros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil