Walmart México confirma plan para abrir 28 unidades en Quintana Roo

 

Generación de empleos

 

  • Anuncia la empresa inversión de mil 175 millones de pesos en el periodo 2024–2025

 

Walmart de México y Centroamérica ha dado a conocer su ambicioso plan de inversión en Quintana Roo.

 

Chetumal.— Walmart de México y Centroamérica ha dado a conocer su ambicioso plan de inversión en Quintana Roo, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región y satisfacer las necesidades de los consumidores locales.

Inversión Millonaria: La compañía tiene previsto invertir mil 175 millones de pesos en el estado durante los próximos dos años. En 2024, se abrirán 13 nuevas tiendas, y para el año 2025, se sumarán 15 unidades adicionales.

Expansión Estratégica: Las nuevas tiendas estarán ubicadas en diferentes puntos de Quintana Roo, incluyendo destinos turísticos como Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel.

Esta expansión no solo beneficiará a los residentes locales, sino también a los visitantes que buscan opciones de compra confiables y accesibles.

Generación de Empleo: La apertura de estas tiendas creará más de 1,500 empleos directos, contribuyendo al desarrollo económico y al bienestar de la comunidad. Walmart se compromete a ofrecer oportunidades laborales y a fomentar el crecimiento profesional de sus colaboradores.

Variedad de Productos y Servicios: Las nuevas tiendas ofrecerán una amplia gama de productos, desde alimentos y artículos de limpieza hasta tecnología y ropa. Los clientes podrán disfrutar de precios bajos y la comodidad de hacer sus compras en un solo lugar.

Impacto en la Economía Local: La inversión de Walmart contribuirá al desarrollo económico de Quintana Roo, fortaleciendo la cadena de suministro local y generando ingresos fiscales para el estado.

En resumen, Walmart está comprometido con el crecimiento sostenible de Quintana Roo y busca seguir siendo una opción confiable para las familias y los turistas que buscan calidad y ahorro en sus compras diarias Con ese presupuesto contempla la apertura de 28 unidades de sus formatos Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

“Nos entusiasma seguir creciendo en el estado de Quintana Roo, en donde iniciamos operaciones hace 28 años, con la apertura de Sam’s Club Cancún”, mencionó Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de la marca en el país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil