Experiencias de lujo exclusivas para viajeros que buscan la auténtica esencia de Nueva York, con Bon Vivant

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Durante 2023 el hotel Wyndham Bogotá recibió a más de 90 mil huéspedes y rompió el récord por ingresos operacionales

 

Jordi Zarroca y las experiencias de lujo en Nueva York.

 

Nueva York, es una ciudad que ofrece experiencias completamente diferentes en cada uno de sus barrios. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas pero también está considerada ciudad global en la comunicación, política, educación, entretenimiento y moda.

La ciudad se compone de cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Con más de 8.4 millones de neoyorquinos, es la segunda ciudad más densa de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, localizada cruzando el río Hudson.

Y como dice Jordi Zarroca, managing director de Bon Vivant, private journeys, “Nueva York te fascina o no quieres regresar” y comenta que la forma de viajar ha cambiado y hoy se buscan nuevas experiencias en los lugares que se visitan. “Nueva York sigue un ritmo constante de cambio, siempre hay algo nuevo por descubrir y, por medio de Bon Vivant, puedes optar por visitar lugares que antes no imaginaste”.

“Son las nuevas generaciones nicho que buscan este destino y es por eso que ahora promueve diferentes formas para experimentar, conocer y reconocer Nueva York con tours atractivos, diferentes y con servicio de calidad y especializado.

“Por lo pronto hay ocho tours privados para conocer lo que hasta ahora no se ha explorado, dividido en zonas para mejor identificación. Los tours inician en Manhattan, que, aunque es conocido por los turistas, siempre resulta interesante volver a visitar con la intención de reconocer y volver a explorar. Luego, podrán recorrer Harlem con su parte hispana, al norte Sugar Hill, la casa de Hamilton, transformada en un gran parque, el emblemático Teatro Apollo y la historia de los grandes artistas que pasaron por su escenario y las historias más interesantes de este lugar”.

Todo esto y más abarca la empresa de Jordi con tours que además puedes combinar como prefieras, crearlos a tu medida, gusto o necesidades y, para ello hay tres vehículos diferentes: sedan para tres pasajeros, SUV para cinco o Sprinter para 10 o 14 personas. Pueden ser con chofer/guía, guías especializados en inglés, español y portugués.

¡Ah!, pero también puedes hacer un romántico paseo en velero al atardecer, emocionante tour nocturno en helicóptero para disfrutar del deslumbrante skyline de Nueva York, o un elegante paseo en auto vintage por las calles de Manhattan.

Una vez estando en Queens, Brooklyn y el Bronx podrás adentrarte en sus calles, es recomendable recorrerlos caminando así no te perdarás detalles importantes, su gente y conocer desde tu propia visión estos lugares fascinantes. Por supuesto lo mejor es conocerlos uno a uno para que aprecies sus diferencias y atractivos.

Por otra parte, asegura Jordi, cada barrio tiene algo nuevo que mostrar ejemplo de ello es el Bronx que en 2025 abrirá el Museo del Rap con información exclusiva y muy local de la ciudad donde nació esta cultura urbana que revolucionó la música y el estilo de vida con la aportación de los representantes —a nivel mundial— de este arte callejero.

Al hablar de Brooklyn, no puede faltar la foto tomada en el puente, las cervecerías artesanales en las zonas hipsters, galerías de arte y tiendas reconocidas por la riqueza de piezas clásicas y vintage.

De Williamsburg, señaló, es donde vive una de las comunidades judía más ortodoxas del continente Americano con interesante contraste cultural por descubrir y su área bohemia en la que se encuentra la zona hotelera, tiendas alternativas, cervecerías, restaurantes y bares donde los jóvenes acuden con frecuencia a pasar buenos ratos.

Bushwick, es un tour de grafitis especializado, aquí viven y conviven distintos artistas y resulta muy interesante la convivencia y actividades que se pueden realizar en colaboración con ellos. En las calles hay música en vivo que puedes disfrutar tomando un delicioso café en alguna terraza o lugar cercano.

Bon Vivan, diseña el tour perfecto, a la medida de lo que buscas y también puedes hacer un recorrido exprés de dos días si no cuentas con más tiempo y, por supuesto, si eres amante de la buena mesa, la empresa cuenta con exclusivos paquetes gastronómicos en los mejores restaurantes locales de Nueva York. Desayunos reconfortantes en auténticos diners americanos hasta cenas gourmet en refinadas steakhouses o italianos exquisitos. Hay gran variedad de menús de tres tiempos que deleitarán los paladares más exigentes.

Quizá puede gustarte escuchar un coro gospel con melodías inolvidables en Harlem para concluir con un delicioso brunch en Trattoria Dell’Arte y así complementar la experiencia cultural con deleite culinario.

Hay otras experiencias como velada glamaour en Duane Park con una suntuosa cena acompañada de un entretenido y cautivador espectáculo burlesque. O tal vez, la belleza de crucero en velero, al atardecer, admirando el horizonte de Nueva York y la estatua de la Libertad. Concluye la velada en Dock’s Oyster Bar con una deliciosa cena de ostras.

Todas las experiencias son de lujo y van más allá de la comida y la bebida. Por eso, aclara Jordi, “hemos creado emocionantes paquetes de experiencias que combinan la gastronomía con actividades especiales e itinerarios cuidadosamente diseñados que garantizan experiencia inolvidable. Lo que diferencia a Bon Vivant Tours New York  es nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos dedicados a ofrecer servicios personalizados y nos enorgullece ser la única compañía que ofrece tours privados en Nueva York para viajeros de América Latina, España y Portugal en español y portugués.

Antes de concluir, Jordi Zarroca, invitó a los agentes de viajes y tour-operadores a explorar la página web: www.cosmopolitanincentives.com y conocer los beneficios, costos, recorridos y todo lo que puedes experimentar en Nueva York y enviar viajeros interesados en conocer otros rincones de Nueva York que antes no fueron explorados y hoy te esperan para que vivas experiencias diferentes en una ciudad plena de contrastes.

✰✰✰✰✰ En 2023, el hotel Wyndham Bogotá recibió a más de noventa mil huéspedes y rompió el récord histórico por concepto de ingresos operacionales, con ventas superiores a 24 mil millones de pesos, 25 por ciento por encima de la cifra del 2022. Además, sus utilidades crecen arriba de 40 por ciento comparado con el año anterior.

El hotel además, forma parte del galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, que ofrece a sus casi 106 millones de miembros la oportunidad de ganar y redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

Y hoy nos referimos a este inmueble porque visitantes nacionales e internacionales que llegarán a la 43ª edición de la Vitrina Turística, organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) podrán hospedarse en Hotel Wyndham Bogotá que está listo para recibirlos al ser una opción, pues se ubica a unas calles del centro de ferias y exposiciones Corferias, sede del evento, y a solo 15 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado.

Luis Guillermo Galvis, gerente general del inmueble dijo: “como cada año, será un honor recibir a huéspedes nacionales y extranjeros. El equipo del hotel está preparado para recibirlos con instalaciones totalmente equipadas y las mejores amenidades para una estadía cómoda”.

La propiedad cuenta con más de 260 habitaciones de distintos tipos, gimnasio, Spinning Center de 4 mil mts2 con bicicletas de spinning, equipos para cardio, piscina de entrenamiento, spa, salas de aeróbicos y pesas.

En el restaurante El Mediterráneo y el Open Gallery Bar, se puede disfrutar de cocteles, vinos y licores y oferta gastronómica variada. También piso ejecutivo con Lounge, donde los huéspedes VIP tienen desayuno buffet de lujo, y por la tarde canapés y bebidas de cortesía.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
X: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil