El gobierno estatal da seguimiento, con la SICT, a proyectos de movilidad

 

  • Mara Lezama Espinosa se reunió con Jorge Nuño Lara

 

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Armando Lara De Nigris, se reunieron con el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara.

 

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió ayer en la Ciudad de México con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), Jorge Nuño Lara, para dar seguimiento a los proyectos de movilidad que se realizan en la entidad.

Acompañada del secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara De Nigris, abordaron temas relacionados con los requerimientos surgidos en las reuniones de seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como la revisión de diversos proyectos en materia de infraestructura y transporte.

Las autoridades tomaron diversos acuerdos y reiteraron su compromiso de trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de la población que radica en zonas aledañas.

Lezama Espinosa destacó que, en conjunto con el gobierno federal, se está avanzando de manera sólida en la entidad, en cumplimiento del Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

El gobierno de Quintana Roo con estas acciones demuestra su compromiso con el desarrollo y la mejora en la movilidad de la entidad, buscando siempre el beneficio de sus habitantes y el impulso al crecimiento económico de la región.

Su visita a la Ciudad de México, de acuerdo a la gobernadora también obedece al análisis del avance en la federalización del IMSS Bienestar Quintana Roo en beneficio de la gente del estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil