Quintana Roo promueve sus destinos en la feria de turismo ITB Berlín

 

  • Destaca la importancia del mercado alemán para el Caribe mexicano

 

Quintana Roo participa en la feria de turismo ITB Berlín para promover a los 12 destinos turísticos en este evento líder mundial que se realiza del 5 al 7 de marzo y reúne a más de 24 mil asistentes y 5,500 expositores.

 

La delegación de Quintana Roo participa en la feria de turismo ITB Berlín para promover sus 12 destinos turísticos, evento que reúne a países, destinos, operadores turísticos, hoteles y servicios de transporte.

Este año, bajo el lema “Definir el mundo de los viajes juntos”, más de 24 mil asistentes y 5,500 expositores convergen para compartir visiones y experiencias que darán forma al futuro de los viajes internacionales.

Alemania es un mercado importante para el Caribe mexicano, ya que los registros del 2023, indican que Quintana Roo se mantiene en su preferencia para viajar con un total de 191,870 turistas alemanes que visitaron el estado.

De acuerdo a información de la secretaría de Turismo, el interés principal de los viajeros es el descanso, seguido por actividades de aventura como el buceo y snorkeling, además que la mayoría de los turistas viajan en pareja y tienen un marcado interés en actividades culturales y arqueológicas.

En la feria se destacó la sólida conectividad aérea entre Alemania y Quintana Roo, lo que facilita el flujo constante de turistas y destaca la importancia de mantener y expandir estas conexiones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil