“Marea Verde de Quintana Roo” convoca a marcha en Chetumal

 

  • Con motivo del 8M

 

La colectiva “Marea Verde de Quintana Roo” difundió su convocatoria separatista en Chetumal.

 

Chetumal.— La colectiva “Marea Verde de Quintana Roo” difundió su convocatoria separatista en Chetumal, la cita es a las 17:30 horas del próximo viernes 8 de marzo, el punto de reunión es el Museo de la Cultura Maya, asimismo piden llevar carteles y pancartas.

De tal manera que, las integrantes de grupos feministas en Chetumal, llaman exclusivamente a mujeres para ser parte del contingente de madres y crías, y es que, a través de las redes sociales, informaron que el recorrido se realizará en la avenida De los Héroes, con punto de inicio en la plazoleta del Museo de la Cultura Maya, con rumbo hacia el Palacio de Gobierno, en el Bulevar Bahía de la capital del estado.

“Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, salimos a las calles, a gritar y exigir el respeto y garantía de nuestros derechos. Contáctanos para unirte a la batucada, para organizar el tendedero o para exponer tu caso y exhibir a tu asesor en el tendedero de agresores, violentadores, violadores y deudores alimentarios. Nos vemos este 8M, a partir de las 5:30 pm en el Museo de la Cultura Maya en Chetumal, Quintana Roo. ¡No tendrán nunca más la comodidad de nuestro silencio!”, se lee en la invitación. Asimismo, la Fundación Osa Mayor invita a ser parte del contingente y llevar carteles, pancartas, instrumentos y “toda la digna rabia”.

Se trata de una organización matriactivista de enfoque innovador que combina la misión social con la sostenibilidad financiera, en donde parteras y sus aliadas crean comunidades sanas, y en 2023 realizaron su primer informe anual como Asociación Civil.

El contingente se va a dirigir hacia el edificio del Poder Legislativo, también en el Bulevar Bahía, donde desde 2020 las integrantes de la Red Feminista Quintanarroense, colocaron lo que fue en ese año la tercera Antimonumenta en México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil