Nueva generación de policías se suma a estrategia para la paz y la seguridad

 

  • Mara Lezama Espinosa preside ceremonia de graduación de la Policía Estatal Preventiva

 

La gobernadora Mara Lezama y el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres, encabezaron la graduación de 43 nuevos elementos de la Policía Estatal Preventiva.

 

Autoridades de Quintana Roo presidieron la ceremonia de graduación del Programa de Formación Inicial de la Policía Estatal Preventiva, en la que se graduaron 43 elementos, incluyendo 27 mujeres.

Fue la explanada cívica del Complejo Estatal de Seguridad C-5 donde se realizó la ceremonia de graduación de estos nuevos elementos que dedicaron 972 horas a un curso durante 5 meses que contempla 6 módulos y en el que adquirieron conocimientos, técnicas, tácticas y habilidades para proteger a las y los quintanarroenses

La gobernadora Mara Lezama instó a los nuevos policías a desempeñarse con excelencia, recordándoles que su labor es un compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres, destacó la importancia del papel de la policía en velar por la paz y la tranquilidad de la población.

Los tres primeros promedios fueron reconocidos y los egresados agradecieron a los instructores por compartir meses de retos y sacrificios. Asistieron también a la ceremonia el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, la presidenta del DIF y otros representantes del gobierno estatal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil