Rubén Carrillo monta guardia de honor en memoria de los socios fundadores del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo

 

En el marco del 51 aniversario

 

  • Pugnará por trabajar juntos en unidad, para avanzar en la defensa de los derechos, la seguridad y el bienestar de todos los taxistas de Cancún

 

Rubén Carrillo Buenfil, secretario general del sindicato de taxistas, llevó a cabo una emotiva guardia de honor y ofrenda floral en la placa conmemorativa dedicada a los socios fundadores del Sindicato de Taxistas Cancún en su 51 aniversario.

 

Cancún.— El secretario general del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Rubén Carrillo Buenfil, llevó a cabo una emotiva guardia de honor en la placa conmemorativa dedicada a los socios fundadores del gremio en su 51 aniversario.

En un gesto de profundo respeto y gratitud hacia aquellos visionarios que sentaron las bases de la organización, Rubén Carrillo encabezó este acto de reconocimiento en el marco del 51 aniversario de la fundación, en memoria de aquellos pioneros sigue viva en cada uno de los miembros del sindicato.

La guardia de honor y la ofrenda floral representan no sólo un tributo, sino también un compromiso renovado por parte de todos los integrantes del sindicato de taxistas de seguir trabajando en beneficio de la comunidad y el gremio en su conjunto.

El secretario general del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Rubén Carrillo, agradeció a todos los que se sumaron a este acto conmemorativo y reafirmó el compromiso de honrar la memoria y el legado de los socios fundadores en cada acción emprendida en el presente y en el futuro.

“Juntos, se continuará avanzando en la defensa de los derechos, la seguridad y el bienestar de todos los taxistas de Cancún, por muchos años más de unidad y solidaridad en el sindicato”, aseguró.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil