Inició en José María Morelos la Feria de la Primavera 2024

 

Festejo del 14 al 25 de marzo

 

  • Las reinas son Evelyn Ávila Cervera, Dafne Nicole Lara Dzib y Lizette Balam Chablé

 

Inició con bombo y platillos en José María Morelos la Feria de la Primavera, Expomor 2024, con la coronación de las reinas del festejo.

 

José María Morelos.— La Feria de la Primavera, Expomor 2024, inició con bombo y platillos la coronación de las reinas ante la presencia de las autoridades, que serán testigos de las actividades culturales, exposiciones y bailes populares que se efectuarán hasta el próximo 25 de marzo.

Las reinas son Evelyn Ávila Cervera, Dafne Nicole Lara Dzib y Lizette Balam Chablé, quienes estarán en toda la fiesta, donde la vaquería con la orquesta de Arturo González y La Dinastía, no podían faltar.

Se premiará a las parejas de jóvenes ataviados con la vestidura correspondiente que demuestren sus aptitudes en el baile de la jarana, donde todos mostrarán sus mejores pasos, con la música regional.

Los premios que se entregarán a los participantes en la vaquería, será en efectivo.

Ante la gran multitud los organizadores, recomendaron a la ciudadanía llegar temprano para asegurar sus lugares en el domo principal de la feria.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil