Claudia Sheinbaum, a pie firme, soportó todos los ataques y salió avante

 

Primer debate presidencial

 

Ramón Zurita

 

Xóchitl Gálvez Ruiz, Claudia Sheinbaum Pardo y Jorge Álvarez Máynez.

 

En el primer debate presidencial faltó contundencia, aunque revelaron algo que estaba en duda, si Claudia Sheinbaum podría soportar el debate y enfrentar frente a frente a Xóchitl Gálvez. Lo hizo y salió avante.

Provistos de sus propios datos, los que fueron contrastados una y otra vez, los candidatos presidenciales, desarrollaron el primero de los tres debates que tendrán antes del 2 de junio.

Las respuestas de los tres fueron acordes con lo esperado, donde el principal ataque se dio entre las dos candidatas y Claudia mostró seriedad, frialdad, aguantando los calificativos de mujer de hielo y sin corazón, a los que respondió tachando a Xóchitl como mentirosa y corrupta.

La hidalguense no pudo vencer la resistencia de Claudia, quien a pie firme soportó todos los ataques, con esa misma frialdad que le criticó Xóchitl sin importar que la atacaran con todos los temas, pasando desde las denuncias en contra de los hijos del Presidente, el Colegio Rébsamen, la opacidad de sus gestión gubernamental.

Cada quien, en su juego, mientras que Jorge Álvarez Máynez intentó aplicar un clásico descontón a una y otra, aunque le faltó contundencia.

La expectativa era ver si el debate podría darle los elementos necesarios que requiere Xóchitl para recortar la ventaja que le lleva Claudia en las encuestas y no se logró.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil