Denuncia población deficiente servicio de la CFE en Xcalak

 

Cortes continuos del servicio

 

  • Diariamente se quedan sin el servicio por más de 10 horas

 

La población de Xcalak reporta cortes diarios de energía eléctrica de hasta 10 horas, provocando daños en sus electrodomésticos y generando pérdidas en alimentos por la falta de refrigeración.

 

Chetumal.— Un pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció Gilberto Beltrán Yam, subdelegado de la comunidad de Xcalak, en donde diariamente se quedan sin el servicio por más de 10 horas.

En el año 2023, los habitantes de Xcalak se manifestaron en los bajos de Palacio de Gobierno para denunciar esta situación, lo que resultó en una ligera mejora en la frecuencia de los cortes de energía.

Sin embargo, en 2024 el problema ha vuelto con mayor fuerza, generando una serie de inconvenientes para los residentes de la comunidad.

Estos fallos en el suministro eléctrico impactan negativamente en la vida de los habitantes, provocando daños en sus electrodomésticos y generando pérdidas en alimentos por la falta de refrigeración. Además, esta situación desagrada a los pocos turistas que visitan Xcalak, ya que les resulta incómoda una estancia sin electricidad.

Ante esta situación, Beltrán Yam ha hecho un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que tomen medidas inmediatas y resuelvan este problema que afecta a todos los habitantes de Xcalak.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil