Chafiretes secuestran a chofer de Uber junto con seis turistas brasileños

 

Continúan las agresiones en Cancún

 

  • Los viajeros fueron rescatados por elementos de la SSC y Tránsito municipal, informó la FGE 

 

La Policía Municipal en Cancún logró el rescate de siete personas, seis de ellas de nacionalidad brasileña y un mexicano.

 

Cancún.— Las agresiones de los taxistas de Cancún contra los conductores de Uber han vuelto a surgir, a pesar de que se pensaba que estas agresiones terminarían después de que Uber anunció la incorporación de taxistas de Cancún a su plataforma en diciembre de 2023.

Lamentablemente, los incidentes de violencia no se limitan a los conductores de Uber. Los turistas también han sido víctimas de agresiones por parte de taxistas y en el caso más reciente un grupo de taxistas golpeó y privó de la libertad a seis ciudadanos de Brasil y a un conductor de Uber en la ciudad de Cancún. Además de la agresión física, los agresores también robaron las pertenencias de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado, informó: “La Policía Municipal logró el rescate de siete personas, seis de ellas de nacionalidad brasileña y un mexicano, quienes fueron privados de su libertad el lunes pasado en este municipio”.

Y es que, la noche del lunes, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, dio a conocer el rescate de siete personas, aunque no se especificó más del tema en ese momento, puesto que las investigaciones estaban por iniciar, para dar con los agresores.

Posteriormente, el martes el trabajo y las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión, arrojaron que los rescatado fueron cinco hombres y dos mujeres, quienes solicitaron un servicio de transporte de plataforma digital, cuando fueron interceptados por dos unidades de taxi, sobre la calle Pino con Avenida Tulum, es decir frente a la terminal de autobuses de Cancún.

Las víctimas detallaron que los agresores subieron a otra unidad al conductor, para trasladarlo, junto con las víctimas, a una zona abandonada sobre la avenida López Portillo, donde los golpearon y les robaron sus pertenencias, así como dinero en efectivo, para luego dejarlos en ese lugar donde fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez (Cancún).

Finalmente, informaron, que las víctimas fueron privadas de su libertad desde la terminal de autobuses y golpeadas y abandonadas en Gas Auto de la avenida López Portillo, es decir a 12 kilómetros de distancia y hasta el cierre de esta edición no se ha dado con los agresores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil