Las reformas se aplicarán con eficiencia: EPN

  • Al entregar los premios Nacional de Deportes y al Mérito Deportivo, el Presidente hizo paralelismos con los objetivos de su gobierno
Roberto Vizcaíno
El presidente Enrique Peña Nieto presidió ayer la entrega del Premio Nacional del Deporte y al Mérito Deportivo. En la gráfica, es flanqueado por deportistas, funcionarios de la Conade y el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.

El presidente Enrique Peña Nieto presidió ayer la entrega del Premio Nacional del Deporte y al Mérito Deportivo. En la gráfica, es flanqueado por deportistas, funcionarios de la Conade y el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.

Durante un evento en el que abundaron los paralelismos entre el éxito alcanzado por los deportistas mexicanos y los objetivos y las metas de su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales, transformadoras, logradas en estos últimos 12 meses han sido el producto de un equipo.

“Las reformas transformadoras son resultado de un trabajo en equipo, en el que, aprovechando nuestra valiosa pluralidad, todos nos hemos puesto, y cuando me refiero a todos, hablo de todas las expresiones políticas que han hecho posible los cambios y las reformas que ya se han concretado.

“Todos, invariablemente, se han puesto la camiseta de México”, indicó.

Y, en obvia referencia al momento que vive el PRD, partido que decidió hace unos días salirse del Pacto por México, agregó:

“Por ello, es que debemos seguir trabajando juntos y contribuyendo cada día, desde el ámbito de nuestra responsabilidad, al éxito de nuestro país”.

Así, al entregar 7 galardones a Premios Nacionales del Deporte y 2 al Mérito Deportivo en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, acompañado por los secretarios de la Defensa, general Salvador Cienfuegos y el de Educación, Emilio Chuayffet, el presidente Peña Nieto indicó:

“Así como este año ha sido un año de reformas, el que hoy inicia deberá destacarse por ser el año de la eficacia en la implementación de las mismas.

“Con mayor eficacia y velocidad, debemos mantener el impulso transformador de este primer año de gobierno, para que se perciba en todo el aparato gubernamental y se proyecte hacia toda la sociedad.

“Al cumplirse un año de gobierno es momento propicio para reiterar mi reconocimiento a las principales fuerzas políticas, a legisladores, a organizaciones sociales y empresariales, así como a la sociedad en su conjunto, por su voluntad transformadora.

“En este primer tramo de administración, hemos trabajado, precisamente, en lo que comprometí a la sociedad, durante el proceso electoral y al rendir protesta como Presidente de la República: transformar a México por las vías institucionales.

“Al igual que en materia deportiva, 2013 también ha sido un año emblemático, de grandes avances para el desarrollo de México”.

En este punto señaló que si su gobierno fuese un maratón, hoy –al iniciar su segundo año de gobierno-, “apenas llevaríamos recorridos siete de sus 42 kilómetros”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil