En gala internacional presentarán en la Riviera Maya Tzolkin las 13 Lunas

  • Hace referencia al Calendario Sagrado de los antiguos habitantes de la península
Emilio Carrasco Hernández

El montaje “Tzolkin las 13 Lunas” tendrá lugar en el hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa Rivera Maya el próximo sábado 13 de agosto.

Playa del Carmen.– El sábado 13 de agosto por primera vez en las playas blancas de la Riviera Maya se presentará el montaje “Tzolkin las 13 Lunas” que hace referencia al “Calendario Sagrado de la cultura maya”.

El espectáculo estará adornado por bellas mujeres ganadoras de certámenes de belleza que harán la presentación oficial del evento “Tzolkin las 13 lunas”.

La idea original según los organizadores, es invitar  a los espectadores a conocer un poco más sobre la cultura Maya y su calendario de “Las 13 Lunas” viajando al pasado hasta llegar a la  actualidad por medio de los 4 elementos.

El montaje “Tzolkin las 13 Lunas” nace de la preocupación general de sus productoras Monik Macías y Karla Cadena sobre el tema de la ecología a nivel mundial.

Teniendo como objetivo impulsar y dar a conocer a empresas o fundaciones  preocupadas por la cultura de la sustentabilidad.

De acuerdo a las organizadoras, esperan tener un impacto cultural y social que modifique nuestra forma de vivir y nuestra forma de pensar, cuidando a nuestro planeta Tierra adoptando la conciencia ambiental.

Expresaron que para los mayas “el tiempo es arte”;  por lo que ambientaciones, temática y el performance, aunado a la grata presencia de nuestras  invitadas especiales, darán un toque especial a la representación de las “13 Lunas”, cuyas interpretaciones correrán a cargo de destacadas mujeres  que han puesto en alto el nombre de México en  concursos   de belleza, como “Nuestra Belleza México”, Miss Mundo, y “Miss Universo”  dando vida al personaje de las lunas  en un espacio de la moda.

Las lunas portarán diseños exclusivos de diseñadores mexicanos, hechos especialmente para esta función, con sumo interés de que por medio de esta producción se apoye el talento ciento por ciento del país culminando en un clímax  de entretenimiento.

El montaje Tzolkin “Las 13 Lunas”  tendrá lugar en el Hotel  Sandos Caracol Eco Resort & Spa  Rivera Maya el próximo sábado 13 de agosto, apoyado por el Fideicomiso de la Rivera Maya, Innov ‘Eco Acoustic Project, Fundación MUSE, Mario Nucamendi, México Travel Channel en el Programa “Turismo de Moda” en transmisión nacional e Internacional, con más de 15 millones de tele turistas, además por diferentes medios de comunicación nacionales como,  “Encadenate con el Caribe Mexicano” por Sky y Canal de las Estrellas Latinoamérica, Galavisión Europa y más empresas que muestran su preocupación y su apoyo al Movimiento Verde.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil