Jóvenes disfrutan las mieles de la primavera en Cancún

  • Trae consigo cientos de beneficios
Faty Toledo
Con los cuerpos al sol disfrutan de ricas bebidas.

Con los cuerpos al sol disfrutan de ricas bebidas.

La llegada de la primavera trajo consigo felicidad, hermoso clima y una oleada de juventud, que llega hasta las playas del Caribe mexicano para broncear sus pieles, disfrutar de las playas y vivir a todo lo que dan las fiestas en las piscinas.

Esta es una de las estaciones más esperadas por todos, pues le dicen adiós al invierno para disfrutar del clima cálido y soleado.

Son días de más sol, luz, energía, pues con la primavera aumenta la serotonina, hormona que mejora el estado de ánimo. En esta época se puede notar como las personas incrementan su pasión por la vida, se ven más felices y más receptivos a las cosas positivas.

Asimismo, el sol estimula las ganas de hacer ejercicio, pues está demostrado que las personas son más felices.

La primavera trae además beneficios en el amor, pues las personas se enamoran con mayor fuerza, debido a diversos cambios hormonales se está más receptivo al amor durante esta estación del año. Así es que disfrútenla, admire los nuevos paisajes y de todos los beneficios que da la naturaleza, lo que mejorará su salud emocional.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil