El dueño del taller mecánico El Rata, le hace honor al nombre

  • Tenía en su poder tres motocicletas con reporte de robo, las cuales fueron recuperadas por elementos de la Policía Municipal
Alejandro Garduño

Al ser cuestionado el dueño del taller sobre el origen de los vehículos, respondió “…Nosotros las reparamos, y por eso están aquí…”. (Foto: Cortesía)

Cancún.- Tres mecánicos de motocicletas fueron asegurados por tener en su poder dos motocicletas con reporte de robo, ellos son Julio César Sánchez Colato de 19 años, José Guadalupe Sosa Noh de 28 años y Aurelio González Vargas, de 28 años éste último propietario del taller “El Rata” ubicado en la región 103, manzana 118, lote 22.

Los patrulleros municipales sorprendieron a Sánchez Colato conduciendo la motocicleta marca Italika azul, tipo Phantom, matrícula ZFG, quien al notar la presencia policiaca trató de pasar desapercibido al introducirse a un taller mecánico, no obstante, le marcaron el alto y al efectuarle una revisión provisoria al automotor se detectó que contaba con reporte de robo y la placa sobrepuesta.

Ahí mismo estaban estacionadas otras motocicletas de la marca dínamo, entre ellas una roja con placas YGT-39, que igualmente está reportada como robada.

Al taller llegaron Sosa Noh y González Vargas, quien se ostentó como propietario del taller mecánico y al ser cuestionado sobre el origen de los vehículos respondió “…Nosotros las reparamos, y por eso están aquí…”

Los tres “mecánicos” fueron consignados ante la autoridad por la posible comisión de delitos para realizar las investigaciones y  trámites legales correspondientes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil