El Tri viaja a Natal; ahí enfrentará a Camerún

  • El viernes debuta en la Copa
La Selección Nacional de México arribó a Natal, donde hará su debut en Brasil 2014.

La Selección Nacional de México arribó a Natal, donde hará su debut en Brasil 2014.

Santos, Brasil.- La tarde de ayer la selección nacional mexicana viajó a la ciudad de Natal, donde debutará el viernes en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante su similar de Camerún, en el Grupo A.

Antes de partir, el selectivo mexicano realizó un breve entrenamiento en el que permitió la entrada de la prensa por breves minutos y donde los jugadores de Herrera hicieron carreras, estiramientos y un rondo.

El técnico mexicano ha asegurado que tiene definido su once inicial y la principal incógnita es saber a quién ubicará en la portería.

Sin embargo, todo parece indicar que será Guillermo Ochoa, pues durante la práctica portó un uniforme azul, diferente al verde de entrenamiento que portaron sus competidores Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Herrera, que rotó a sus porteros durante los partidos preparatorios, ya les confirmó en privado quién será titular en el Mundial pero no ha querido anunciarlo en público.

La prensa mexicana apunta a que Ochoa ha logrado convencer a Herrera para partir de inicio a pesar de que el técnico había expresado semanas atrás su preferencia por Corona.

Tras la práctica, la escuadra de Miguel Herrera partió en autobús desde su lugar de concentración en el balneario de Santos hasta la cercana ciudad de Sao Paulo, donde tomará un vuelo de más de tres horas a Natal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil