Uruguay necesita de una victoria ante Inglaterra

  • El charrúa Diego Forlán no pierde la fe superar su marca como campeón de goleo
Diego Forlán asegura que Uruguay le ganará a Inglaterra, pues en ningún Mundial su equipo nunca ha perdido ante los ingleses.

Diego Forlán asegura que Uruguay le ganará a Inglaterra, pues en ningún Mundial su equipo nunca ha perdido ante los ingleses.

Uruguay e Inglaterra se enfrentarán este jueves 19 de junio en un intenso partido clave donde lo único que sirve es la victoria si se quiere soñar con la clasificación a octavos de final.

El inesperado debut con derrota ante Costa Rica hace que el partido ante Inglaterra sea trascendental para las aspiraciones de Uruguay en esta Copa del Mundo en Brasil.

Es que nadie esperó que Costa Rica le ganara a la ‘celeste’ 3 a 1 en su debut y lo dejara mal trecho de ‘arranque’. Sin esos tres puntos que se daban por seguros, ahora los dirigidos por Óscar Tabárez se verán obligados a conseguir la victoria ante los ingleses que también urgen de un triunfo, después de caer derrotados en su debut frente a Italia por 2 a 1.

El atacante uruguayo Diego Forlán dice que “no será fácil” rehacer la fortuna de resultados para la selección charrúa. Inglaterra e Italia son rivales de primer nivel mundial, sin embargo, también indica que “Este equipo (Uruguay) tiene mucho tiempo junto y sabemos de nuestra capacidad. Tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha, jugar como sabemos, y eso creo que será suficiente para conseguir los resultados necesarios”, señaló.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil