Portugal aún respira, empata 2-2 con EU

  • Los lusitanos se mantienen en el torneo gracias al gol de Silvestre Varela anotado en el minuto 94
Manaos, Brasil.- Un milagroso gol anotado en el último minueto del tiempo de compensación evito que Portugal fuera eliminado de la Copa del Mundo.

Un milagroso gol anotado en el último minueto del tiempo de compensación evitó que Portugal fuera eliminado de la Copa del Mundo.

Manaos, Brasil.- El gol anotado por Silvestre Varela en el minuto 94, con el que Portugal empató 2-2 el partido contra Estados Unidos, significó un respiro para los luzos, quienes reviven la esperanza de continuar en la competencia por al Copa del Mundo Brasil 2014.

La selección de Cristiano Ronaldo estaba eliminada hasta que un centro del madridista fue perfectamente rematado por Varela, de cabeza, para lograr el empate.

Previamente, Estados Unidos había remontado el tempranero tanto logrado por Portugal, que no necesitó más que cinco minutos para adelantarse en el marcador, por medio del delantero del Manchester United, Nani.

Sin embargo, en el segundo tiempo se vio superada por los norteamericanos, que lograron el empate con un gran gol del alemán nacionalizado Jermaine Jones, en el minuto 64.

El capitán Clint Dempsey, que en la primera jornada marcó el gol más rápido del Mundial, a los 30 segundos, sentenció a la selección portuguesa con un remate con la tripa, que clasificaba a los de Klinsmann, pero Silvestre rescató en el último momento a los lusos.

Los pupilos del alemán Jurgen Klinsmann sumaron cuatro puntos para seguir como sublíderes del grupo, mientras los de Paulo Bento obtuvieron el primero y todavía tienen vida en el torneo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil