Peña Nieto reconoce a la selección nacional

  • Son ejemplo de pasión, dice
El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los jugadores de la selección nacional de futbol el esfuerzo realizado en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los jugadores de la selección nacional de futbol el esfuerzo realizado en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Uruapan, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana de futbol porque son un ejemplo de pasión y capacidad.

Recordó que todos los mexicanos somos parte de una gran selección que tiene que llevar a cabo el progreso de México.

Al encabezar un acto de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el mandatario federal insistió en que los mexicanos forman parte de una selección que se ha medido con los grandes equipos.

Acompañado por el gobernador Salvador Jara Guerrero; el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, así como los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, reiteró que más allá de la tristeza de la eliminación en Brasil, los mexicanos demostraron que sí se puede estar entre los mejores del mundo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil