Travellink Casa del Sol Travellink

Mauricio Pinilla, el futbolista más guapo del Mundial

  • Fueron 32 nombres por los que el público podía votar en duelos donde se enfrentaron en parejas, hasta llegar a los dos finalistas: el jugador chileno y el francés, Olivier Giroud
Para poder alcanzar el triunfo Pinilla y sus fans tuvieron que vencer primero al holandés Joël Veltman, luego al camerunés Aurélien Chedjou, posteriormente a Cristiano Ronaldo y antes de llegar a la final, al argentino Ezequiel Lavezzi.

Para poder alcanzar el triunfo Pinilla y sus fans tuvieron que vencer primero al holandés Joël Veltman, luego al camerunés Aurélien Chedjou, posteriormente a Cristiano Ronaldo y antes de llegar a la final, al argentino Ezequiel Lavezzi

El sitio web del canal de televisión internacional E! realizó una encuesta para elegir al jugador “más guapo” del Mundial Brasil 2014.

Con un modelo de competencia similar al del torneo deportivo, las lectoras eligieron un representante por cada uno de los 32 equipos participantes, los que fueron siendo eliminados entre los mismos países enfrentados inicialmente. Otros pasaron a segunda ronda para volver a decidirse de manera directa con otros.

A cuartos de final llegó el ecuatoriano Gabriel Achilier y el conocido sex symbol portugués Cristiano Ronaldo, pero ambos no pasaron de ahí. Otros que tuvieron más suerte fue el argentino Ezequiel Lavezzi y el jugador chileno Mauricio Pinilla, los dos llegaron a semifinales mientras que por el otro lado lo hizo el francés Olivier Giroud y el italiano Claudio Marchisio.

Los dos finalistas al premio fueron Pinilla y Giroud y las votaciones que estuvieron abiertas hasta el lunes, donde participaron en total más de 50 mil personas, dieron por vencedor con una amplia mayoría (89% de los votos) al chileno Mauricio Pinilla.

Si bien, el jugador aún no se ha referido al premio, su mujer Gissella Gallardo celebró en Twitter “Como jefa de campaña de @pinigol51 me declaro SECA y agradezco a todas las que creyeron que es lo más hermoso del mundo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil