Brasil jugará por Neymar y su afición

  • El entrenador del equipo anfitrión señala que el momento de la tristeza ya pasó y ahora pelearán por llegar a la final
Luiz Felipe Scolari señala que en adelante el equipo debe dedicarse a lo que tiene que hacer en nombre de todo el pueblo brasileño.

Luiz Felipe Scolari señala que en adelante el equipo debe dedicarse a lo que tiene que hacer en nombre de todo el pueblo brasileño.

Belo Horizonte, Brasil.- Luiz Felipe Scolari, director técnico de la selección de Brasil aclaró que ya quedó atrás el tiempo de la tristeza por no contar con Neymar y ahora lo que se requiere es una concentración total para pelear el pase a la final de la Copa del Mundo.

Debemos hacerlo en nombre de los objetivos, de las satisfacciones personales, de la afición que los sigue y del delantero que no puede jugar por lesión, señaló.

“Naturalmente que Neymar no nos va a dejar, dejó mucho de él con nosotros y se llevó mucho de nosotros con él”, expuso.

“Ya terminamos esa fase de que quedamos tristes por su partida, de que sabíamos que no podríamos contar más con él. Hablé con los jugadores y les dije que en adelante tenemos que dedicarnos a lo que tenemos que hacer, en nombre mío, de todos los jugadores y de todo el pueblo brasileño. Vamos a jugar por nuestro país, por todo lo que imaginamos y soñamos, pero también por Neymar, por todo lo que hizo por nosotros”, dijo.

El estratega no quiso revelar quién será el sustituto de Neymar, aunque se baraja el nombre de Bernard.

Tampoco dijo si Dante iniciará en lugar del suspendido Thiago Silva, pero en la conferencia de prensa en el estadio Mineirao fue el propio Silva el que lo confirmó.

“Él es el que lo está diciendo, no yo”, señaló Scolari.

“No es fácil tomar este tipo de decisiones, pero siempre ayuda cuando tienes un grupo espectacular. Tengo confianza en lo que vamos a hacer en el partido y estamos tranquilos con los jugadores que van a alinear”.

Scolari mencionó que los jugadores de reserva no deberían llamarse así, sino “especiales”, porque entran al campo precisamente en momentos muy particulares y necesarios en los equipos.

“Tenemos un equipo de otros 22 jugadores, todos saben que son especiales… saben que ellos en el instante que entran pueden hacer la diferencia”, apuntó.

Comentó que es tal la fuerza del combinado brasileño que puede superar cualquier adversidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil