Revendedores especulan con boletos para la final

  • Los hinchas argentinos son los más propensos a adquirir estas entradas
Los revendedores de boletos para presenciar la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro piden hasta 20 mil dólares por cada uno.

Los revendedores de boletos para presenciar la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro piden hasta 20 mil dólares por cada uno.

Río de Janeiro, Brasil.- Conforme pasan las horas y se acerca el partido Alemania-Argentina de la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, están fuera de control los precios de los boletos en el mercado negro y se habla de muchos miles de dólares.

Los aficionados argentinos, que geográficamente son los más cercanos al país organizador y son fieles seguidores de la albiceleste, son los más propensos a la adquisición de dichas entradas.

En la página mercadolibre.com.ar está el anuncio de un boleto a 115 mil pesos argentinos, lo que equivale a poco más de 14 mil dólares estadounidenses.

La entrada más barata en este sitio tiene un costo de 65 mil pesos argentinos, unos 8 mil billetes verdes.

En Río de Janeiro, donde será la final el próximo domingo, y Belo Horizonte, donde tiene su cuartel general la escuadra pampera, se habla de precios más desorbitantes, de 15 mil a 20 mil dólares.

La llegada a la final del equipo dirigido por Alejandro Sabella aumentó la efervescencia entre sus seguidores, tanto que se programaron 15 vuelos a Ríos de Janeiro.

Los paquetes de 30 mil pesos, ya agotados, ahora fueron adquiridos a 90 mil (más de 11 mil dólares estadounidenses).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil