Costa Rica, revelación en Brasil, dice FIFA

  • Fueron la sorpresa del torneo
La selección de futbol de Costa Rica llegó hasta los cuartos de final, donde fue vencida por Holanda en la tanda de penales.

La selección de futbol de Costa Rica llegó hasta los cuartos de final, donde fue vencida por Holanda en la tanda de penales.

San José, Costa Rica.- La FIFA destaca que la selección de Costa Rica fue el equipo revelación del Mundial Brasil 2014.

A través de un texto publicado en su sitio web, citado ayer por la prensa local, la entidad asegura que los costarricenses lograron consagrarse como la revelación y sorpresa del torneo, al quedar por encima de tres ex campeonas del mundo en la primera fase, tratándose de Uruguay, Italia e Inglaterra.

Sin embargo, esto no fue el único logro para que los ticos destaquen en esta categoría, ya que clasificar a Cuartos de Final, después de derrotar a Grecia en tanda de penales, y llevar a Holanda hasta las mismas instancias para clasificar, fueron los principales hechos para esta designación.

La FIFA agregó que la selección de Costa Rica cautivó a millones de aficionados de otras nacionalidades, que le brindaron el apoyo durante la justa mundialista.

“Los Ticos se ganaron el corazón de los aficionados neutrales en todas partes, al quedar por delante de Uruguay, Italia e Inglaterra en un grupo en el que nadie les concedía ninguna opción a priori, antes de caer con bravura en los Cuartos de Final, en la tanda de penales contra Holanda”, indicó el texto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil