Reconocimientos a las mejores campañas de RP 2014

  • Para reconocer y fortalecer la participación de las empresas socialmente responsables

Con felicitaciones cerraron el acontecimiento, esperando sea duplicado el número de premiados en 2015.

Con felicitaciones cerraron el acontecimiento, esperando sea duplicado el número de premiados en 2015.

La Universidad del Caribe fungió como sede en la premiación de las empresas galardonadas con el premio Caribe Mexicano, que otorga la Asociación de Relaciones Públicas por su labor en las campañas a favor de la comunidad, realizando actividades que han tenido un  impacto positivo en la sociedad con lo que han contribuido en gran manera al desarrollo social.

La presidenta de (Arpcm) Rocío Menaz, estuvo a cargo de la entrega de los reconocimientos a las empresas: Sunset, por su campaña Pop Culture Fest, Dolphin Discovery, con 10 mil sonrisas, festival de los Océanos, Alltournative, con el Mayatlón y el Museo Subacuático de Arte (MUSA), en la categoría cultural, recibiendo el premio sus representantes respectivamente.

Es así que la asociación recalcó el valor de estos premios, pues se han otorgados a las mejores campañas de relaciones públicas, por lo que Mena Rendiz destacó que este reconocimiento se instituirá de manera oficial cada año con la finalidad de dar reconocimiento a todas aquellas empresas del sector privado, público y casas de estudios que deseen sumarse a este esfuerzo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil