Instalan el jurado calificador del Premio Estatal de la Juventud 2014

  • Presea entregada por Cojudeq
Entre los trabajos entregados, se busca que tengan trascendencia en la sociedad y cuenten con el sustento para ser considerados.

Entre los trabajos entregados, se busca que tengan trascendencia en la sociedad y cuenten con el sustento para ser considerados.

Cancún.- Los miembros del Consejo de Premiación, integrado por los directores de diferentes dependencias del gobierno estatal, analizan cada una de las propuestas que los jóvenes entregaron para ser merecedores al Premio Estatal de la Juventud 2014, que organiza la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

En el salón Moisés Sáenz de la Secretaría de Educación y Cultura del estado, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo de Premiación presidida por el director de Atención a la Juventud, Arturo Alejandro Alamilla Villanueva.

Dicha sesión fue el marco para la toma de protesta del Jurado Calificador, a cargo del director de Vinculación y Política Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura, Lorenzo Gabriel Olivera González.

Y durante esta sesión se entregaron las candidaturas de los aspirantes al galardón que se otorgará este año y que serán analizadas.

Esta edición del Premio a la Juventud se dividió en diez categorías: Logro académico; Expresiones artísticas y artes populares; Compromiso social; Fortalecimiento a la cultura indígena; Protección al ambiente; Ingenio emprendedor; Derechos humanos; Discapacidad e integración; Aportación a la cultura política y a la democracia; así como la categoría de Ciencia y tecnología.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil