Al son del mariachi, Gastón Alegre festejó un año más de vida

  • Los invitados que para las dos de la tarde eran ya más de mil, entregaron suntuosos y coloridos regalos al empresario radiofónico, quien los recibía de buena gana
Alberto Aguilar

El gobernador Roberto Borge fue el invitado especial de la tarde y posó para las fotos junto al festejado.

Cancún.- Con la presencia del gobernador del estado Roberto Borge Angulo así como una larga lista de políticos de todos los niveles, el empresario radiofónico Gastón Alegre López festejó un año más de vida en el salón Turquesa que es propiedad del mismo empresario.

Al sonido del mariachi y con los micrófonos en transmisión abierta, los locutores de la estación FM Radio Turquesa, entrevistaban a los invitados especiales, entre los que destacaron los alcaldes de Lázaro Cárdenas, Trinidad Arguelles, de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo, el secretario del ayuntamiento de Tulum ,Víctor Mas Tah, el representante del gobierno estatal en la zona norte, Víctor Viveros, el ex gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks Díaz, así como empresarios y directivos de otros medios de comunicación en el estado.

Los invitados que para las dos de la tarde eran ya más de mil, entregaron suntuosos y coloridos regalos al empresario radiofónico, quien los recibía de buena gana y los colocaba en una mesita que en pocos minutos fue prácticamente insuficiente.

Hay que decir que la presencia de diferentes políticos de todo el estado provocó la movilización de una verdadera marea de representantes de medios de comunicación, quienes aprovecharon el momento para cuestionar a las figuras públicas sobre temas que en cualquier otro momento sería imposible hacerlo.

Otro de los políticos que también llegó partiendo plaza, fue el presidente municipal de Cozumel Aurelio Joaquín González, quien desde su llegada saludó de mano a quien se le cruzaba en su camino, lo que en un principio se interpretó como una forma poco usual de llamar la atención de los fotógrafos.

Por su parte el gobernador del estado quien fue el invitado especial de la tarde, posó para las fotos junto al inmenso pastel de casi treinta kilos que felicitaba a Gastón Alegre y le deseaban “muchos años más”.

Al festejo también se unieron desde Canadá, los hijos del empresario radiofónico, quienes acompañados de sus hijos (nietos de Gastón) entonaron a unísono el clásico “cumpleaños feliz”.

Hay que mencionar que contrario a toda la alegría que se vivía al interior de salón Turqueza, afuera los guardaespaldas de las verdaderas pléyades de políticos, se enfrascaron en una ridícula discusión de quién o quiénes  de ellos podían pasar al interior del inmueble portando su arma de cargo.

La discusión subió por un momento de tono, por lo que se requirió la presencia de la policía estatal, para que ordenara so pena de ser llevados detenidos, que ningún guarura ni los propios del festejado, ingresara al salón con su armas asignadas.

El problema fue resuelto “por ordenes de arriba”, y los guardaespaldas entendieron la indicación y sin mayor discusión resguardaron en sus respectivas unidades, las armas con las que le dan seguridad a sus patrones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil