Convocan a Segunda Carrera de la Salud en Carrillo Puerto

  • El edil Sebastián Yuc dijo que “ejercitarse es una forma de prevenir algunas enfermedades que se presentan hoy en día”

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo en las instalaciones del domo de la colonia Cecilio Chi a las 7:00 horas.

Felipe Carrillo Puerto.- Una comunidad saludable es una comunidad fuerte y sana, consideró el presidente municipal Sebastián Uc Yam, quien en coordinación con el director de salud municipal,  Samuel López Arroyo, invita a la ciudadanía a que participe en  la segunda carrera de la salud.

Dicha  actividad se realizará cada mes, a fin de que los habitantes de esta ciudad adopten la cultura del deporte o de la práctica cotidiana de alguna actividad física, por lo que el edil carrilloportense  dijo, que “ejercitarse es una forma de prevenir algunas enfermedades que se presentan hoy en día”.

Dicha actividad es necesaria e indispensable para combatir enfermedades como diabetes, obesidad, hipertensión arterial, entre otras.

Consideró que es necesario mantener todo el tiempo el cuerpo ejercitado por lo que aplicó el dicho “mente sana en cuerpo sano”.

Exhortó a los trabajadores del ayuntamiento a dar el ejemplo de participación en la carrera, por lo que se espera que más y más familias se unan a esta actividad muy necesaria para tener una vida más sana, al mismo tiempo que le permitirá la convivencia con la familia.

Dicha carrera se llevará a cabo el próximo domingo siete, en las instalaciones del Domo de la colonia Cecilio Chi, donde será el punto de partida y de llegada, la hora de salida será a las 7:00 y el recorrido será por las principales calles y avenidas de la ciudad y participarán niños, jóvenes, adultos y mujeres de todas las edades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil