Esperan mantener 80% de ocupación hotelera

  • Por fiestas patrias
Ruth Sansores
El gobernador realizó un recorrido para supervisar la jornada por las áreas de pesaje, “Mercado del Bienestar” y “Área del Saber” y rifó regalos entre los asistentes.

El gobernador realizó un recorrido para supervisar la jornada por las áreas de pesaje, “Mercado del Bienestar” y “Área del Saber” y rifó regalos entre los asistentes.

Cancún.- La temporada de verano que concluyó, al igual que la pasada Semana Santa, dejó dividendos que esperan mantener con ocupaciones entre el 70 y 80 por ciento en septiembre, en particular en la celebración del Día del Grito de Independencia. Algunos optimistas esperan mantener ocupaciones entre el 80 y 85 por ciento, la mayoría de los hoteleros se alista para tener finanzas sanas y dar el Grito de Viva México con una economía estable.

El puente largo de septiembre permitirá que Cancún esté lleno los días de celebración, ya que los indicadores demuestran que el destino está dentro de la preferencia del turismo nacional e internacional, lo que permitirá tener buenas ocupaciones hoteleras, por lo menos hasta el resto del otoño.

Las reservaciones en algunos centros de hospedaje, dejan ver el panorama favorable que tendrán, desde el 14, 15 y 16 de septiembre, lo que ayudará a mantener las ocupaciones, algunos prevén alcanzar hasta el 85 por ciento.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), prevé que no se tendrá temporada baja, no descartan que en septiembre la ocupación y derrama económica sea buena, al convertirse el turismo nacional en el segundo en importancia para la industria sólo abajo del de Estados Unidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil