Reportan un panorama favorable los lancheros

  • Prevén continúe la buena racha, siempre y cuando la temporada de huracanes se los permita
Los lancheros lograron cifras de hasta el 100 por ciento durante las últimas semanas de la pasada temporada de verano, tanto en Puerto Juárez, como en Isla Mujeres.

Los lancheros lograron cifras de hasta el 100 por ciento durante las últimas semanas de la pasada temporada de verano, tanto en Puerto Juárez, como en Isla Mujeres.

El panorama de los prestadores de servicios se mantendrá favorable, siempre y cuando la temporada de huracanes se los permita, al lograr en las últimas semanas de la temporada de verano, cifras históricas de hasta 100 por ciento de actividades.

Los prestadores de servicios turísticos, tanto en Puerto Juárez como en Isla Mujeres, aseguraron que las vacaciones les dejaron un colchón económico, que les permitirá mantenerse en esta temporada de lluvia, en la que mantienen porcentajes de ocupación del 70 y 80 por ciento.

Los lancheros de Opca, aseguraron que no pueden ser ingratos, ya que se tuvo turismo para todos, y que si bien el de alto poder adquisitivo se lo llevan las empresas grandes, hasta ellos llegó gran parte del turismo nacional.

Los tours que mayor demanda tuvieron son visitas al sitio de recale del tiburón ballena, Isla Contoy, los manchones, donde las tarifas van de 300 pesos, hasta los mil 500 pesos por persona, dependiendo el destino, tiempo de paseo y actividades.

La buena racha se pudo ver en todos los sectores, y los lancheros no serían la excepción, ya que se prepararon para la temporada, que incluso todavía dejó buenos porcentajes de operación, que sólo pueden frenarlos los climas nublados de la presente temporada de lluvias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil