Grandes cadenas son las beneficiarias del Buen Fin

  • Los pequeños negocios carecen de alianzas que les permitan ofrecer descuentos a los consumidores
Ruth Sansores

 

El sector comercial espera lograr excelentes ventas, en noviembre durante el programa denominado El Buen Fin, al ofrecer descuentos de hasta un 50 por ciento y promociones de meses sin intereses.

El sector comercial espera lograr excelentes ventas, en noviembre durante el programa denominado El Buen Fin, al ofrecer descuentos de hasta un 50 por ciento y promociones de meses sin intereses.

Cancún. – El programa Buen Fin, beneficia en mayor medida a las grandes cadenas comerciales que se quedan con el 80 por ciento de las ventas, en tanto las pequeñas participan con el 20 por ciento de las ventas, al carecer de alianzas que les permitan descuentos bajos o pagos a meses sin intereses.

Como cada año, el sector comercial, se prepara lograr excelentes ventas, y la Canaco no es la excepción, ya que confía lograr que 450 negocios participen en noviembre de este 2014, para ofrecer descuentos de hasta un 50 por ciento y promociones de meses sin intereses.

La Canaco en Cancún, que preside Rafael Ortega, informó que todo está listo para arrancar los promocionales y la población se prepare para estos programas que benefician a las familias, que por alguna circunstancia no pueden adquirir ciertos productos.

El “Buen Fin”, el año pasado se realizó el 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

Si bien, no todo el sector comercial participa al no tener posibilidades de ofrecer descuentos de hasta un 50 por ciento, o meses sin intereses como lo realizan supermercados y tiendas comerciales, algunos pequeños negocios si sacan sus letreros donde indican sus promociones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil