Tiene Derechos Humanos 500 quejas contra policías

  • Los municipios con más denuncias son Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez, dice Arley Sosa Guillén
Emilio Carrasco Hernández

 

Las corporaciones policiacas en todo el país son las que más demandas reciben por la violación de los derechos humanos de los ciudadanos.

Las corporaciones policiacas en todo el país son las que más demandas reciben por la violación de los derechos humanos de los ciudadanos.

Solidaridad.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE) de Quintana Roo reportó 500 quejas en contra de policías municipales y estatales, principalmente en Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez.

Arley Sosa Guillén, su titular, dijo que esto no es privativo de algún municipio, es un fenómeno que se da en todo el país. Refirió que los 3 referidos municipios presentan más quejas contras las corporaciones policiacas y sus elementos, no por mayor incidencia, sino por el número de población.

Indicó que en el estado su dependencia trabaja en la capacitación de los elementos de las corporaciones de los municipios para disminuir las quejas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil