- Participarán en un boot camp de 13 horas
Para estar preparadas para los encuentros de la siguiente campaña, dos jugadores de Roller Derby Cancún, viajaron a la ciudad de México donde participarán en un campamento de alto rendimiento, junto con cuatro jugadoras profesionales de la liga de Texas Rollergirls.
Entrevistadas minutos antes de partir, las jugadoras cuyos motes en el Derby son “Kat Van Shee” y “Kitiie Voo Doo”, explicaron que esta experiencia que pretenden adquirir durante 13 horas de entrenamiento, servirá para tenerlas preparadas para los siguientes encuentros que se avecinan.
“Kat Van Shee” es la vocera del grupo y dijo que las cuatro jugadoras son: Bloody Mary, Molotov M. Pale, Olivia Shootin´ John y Fifi Nomenon profesionales de la liga de Texas Rollergirls, que están próximas a participar en el Torneo Internacional de la WFTDA (Asociacion de Mujeres de Roller Derby en Pista Plana por sus siglas en ingles).
“Es un sacrificio dejar a nuestras familias y compromisos que tenemos en Cancún, pero cuando estas comprometido con algo, la verdad vale la pena; creo que es lo que queremos hacer y nuestras familias lo saben y nos apoyan” dijo Kat Van Shee antes de abordar el avión.