Operativo Tormenta evita inundaciones en Cancún

  • En las acciones participan elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y servicios municipales
Yolanda Montalvo

 

 

Al iniciar una tormenta, los bomberos se trasladan a los puntos de encharcamientos para eliminar basura y desechos que tapen los pozos y alcantarillas.

Al iniciar una tormenta, los bomberos se trasladan a los puntos de encharcamientos para eliminar basura y desechos que tapen los pozos y alcantarillas.

Cancún.- El operativo Tormenta se puso en marcha, ante la torrencial lluvia que se registró el día de ayer, donde participaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y servicios municipales.

El director del Cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, señaló 30 puntos conflictivos en la ciudad donde de manera recurrente se presentan encharcamientos e inundaciones por precipitaciones pluviales.

Nader, Bonampak, Palenque, Donceles, Luis Donaldo Colosio en diferentes puntos, Barrio Maya, Tierra Maya, Hospital General, fueron los mencionados.

Señaló que elementos de la dirección de bacheo y pozos han mantenido el desazolve constante en los puntos de mayor conflicto lo que ha dado como resultado un descenso rápido de los niveles de agua.

Aseguró que los bomberos cuentan con el material y equipo necesario para hacer frente a las contingencias ambientales, incluso del grado de huracán.

Aseguró que los elementos cuentan con la capacitación necesaria para enfrentar cualquier emergencia, así como capacidad de reacción.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil